Muere hermano de Dante Gebel, el pastor que le predicaba a gays, transexuales y prostitutas

martes, 1 de junio de 2010

Hermanos ahora mismo que abrí mi correo, encontré esta noticia que de inmediato llamó mi atención, pero cuando lei un par de comentarios, ... yo no sabia que Dante tenia un hermano predicador, mucho menos su prioridad ministerial, ni sus metodos para llevarlos a cabo o alcanzarlos, entonces les dejo la noticia con los comentarios que encontré al momento.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

Diego, se diferenciaba por predicarles a gays, transexuales y prostitutas. Desde 2004 hablaba de Dios en un espectáculo, no exento de polémicas, protagonizado por travestis, y hasta llegó a llevar su mensaje cristiano a "Cocodrillo", uno de los cabarets más conocidos de Buenos Aires.
Argentina | Martes 1 de Junio, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña



(NoticiaCristiana.com). Falleció Diego Gebel, hermano del pastor de jóvenes Dante Gebel. Según fuentes Diego había sido intervenido quirúrgicamente del corazón y su evolución era favorable, pero un fuerte dolor en el pecho que le provocó un infarto que acabó con su vida, luego de que se le colocara un stent coronario, cuya operación había sido exitosa.

Diego, se diferenciaba de los pastores comunes pares por predicarles desde 2004 a gays, transexuales y prostitutas.

El pastor de 47 años tenía su templo en Villa Ballester. Desde 2004 hablaba de Dios en un espectáculo protagonizado por travestis, y hasta llegó a llevar su mensaje cristiano a Cocodrillo, uno de los cabarets más conocidos de Buenos Aires.

El pastor es velado en el templo de Villa Ballester, ubicado en el cine Majestic, Vicente López 3030, de esa localidad del conurbano bonaerense adonde se acercaron fieles y también aquellos reconocidos mediáticamente como el cantante bailantero, Pocho La Pantera.

15 COMENTARIOS PARA:

“Muere hermano de Dante Gebel, el pastor que le predicaba a gays, transexuales y prostitutas”

Andrés1/Junio/2010 - 16:54
Siempre una muerte es causa de tristeza e impacta, seamos o no cristianos. No me gusta que se confundan los términos; él no les predicaba a gays, travestis y transexuales sobre Cristo y la necesidad de un cambio de vida: acoplaba a esa vida licenciosa la persona de Cristo. Tengo amigos del ambiente artístico que les copó este pastor porque podían ser gays y a su vez evangélicos, cero convicción de cambio!! Tampoco me gustaba como ridiculizaba a los pastores “tradicionales”. De todas formas, lamento la pérdida!!

Luis gonzalez1/Junio/2010 - 16:48
Susana, ¿por qué te fijas más en la bajeza de las prstitutas q en la misión de alcanzar las almas perdidas para Cristo? ¿No sabes q Jesús descendió al mismo infierno con su plan de redención? ¿Con qué autoridad te refieres a un ministro en esos términos impíos, a un ministro q acaba de de pasar de este mundo? Muchos fracasan en su carrera espiritual porque les falta sabiduría: Hablan cuando deben callar y callan cuando deben hablar. Las Escrituras están escritas para aprender de ellas. María la mujer de Aarón la pasó mal después de criticar neciamente a Moisés. Dios tenga misericordia de ti

Misabid Guzman1/Junio/2010 - 16:48
Siempre que un ser humano muere es lamentable. E igualmente o peor aun es que alguien deje este mundo con una idea erronea del evangelio. Jesus y sus apostoles predicaron y jamas tuvieron que levantar shows para atraer a nadie. El problema es que podemos convencer a los hombres sin que Dios los convierta. Los frutos del Espiritu en el hombre le llevan a cambiar no ha imitar y mucho menos como dice La Biblia COSAS DE LAS CUALES NI AUN SE NOMBREN ENTRE USTEDES Predicar es excelente…lo que es abominable es cambiar el contexto del mensaje. Puede funsionar en lo humano pero no delatne de DIos

Cesar1/Junio/2010 - 16:42
Me pregunto, que hubiera pasado si este Diego hubiera predicado desde el principio que lo que ellos hacen es pecado delante de Dios y si no se arrepienten estan condenados. Esto es lo que dice la biblia.

Cesar1/Junio/2010 - 16:41

Acabo de ver en YOUTUBE unos videos de este Diego y realmente es fuera de control. Que esta gente necesita de Cristo, claro y bastante, sin embargo yo observe que Diego no les dice que se arrepientan de su pecado, el dice que el se aprendia de memoria los versos de la biblia y sabia que Dios queria que el hablaba. Me pregunto, porque tanta critica a los que critican lo que el hacia. Personalmente, el hecho que el estaba con ellos no quiere decir que el era “mejor” que otros. Es mas, el compartia las cosas que el hacia. Diganme si conocen a alguien que salio de ese mundo por causa de Diego?

Raúl Sejas1/Junio/2010 - 16:24

Sonia:
Santiago dice “muéstrame tu fe y yo te mostraré mis obras”, ya que la fe sin obras es MUERTA, SAntiago 2:26 “Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.” RV 1960, y en Santiago 2:20 dice: “¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?” RV 1960, por ello mucho cuidado con querer llegar diciendo como el siervo infiel, aquí está tu talento, lo escondí en la tierra, y no hice que diera frutos.

Sonia1/Junio/2010 - 16:11
Julie: vos estas diciendo que Diego fue salvo por predicar en donde nadie se podria meter, y ni siquiera aun cristianos, pero acordate que la Biblia dice que no somos salvos por obras sino por gracia.

Sonia1/Junio/2010 - 15:59
Este “pastor” lamentablemente no predicaba a los gays y homosexuales…sólo les hablaba lo que ellos querian oir, pero jamas les dijo “arrepientete”. Lamentablemente se abrazaba con ellos y con su pecado. Y hay miles de videos en Youtube sobre las aberraciones que el hacia con las prostitutas y los gays, y el que no quiere ver, es porque esta demasiado ciego.

sergio talca CHILE1/Junio/2010 - 15:53
a la verdad espero que DIOS lo tenga es su cielo, no por predicar a los gay etc si no por su misericordia, espero que en los ultimos momentos de su vida haya pedido perdon por todo lo que hizo, por que predicaba a los homoxesuales pero tambien fornicaba con ellos, el mensaje que el predicaba no era biblico, por que la palabra de DIOS produce cambios, nueva criatura es, dice la biblia, entonces que DIOS ayude a su hermano que hace lo mismo, por que estan mandando muchos hombres y mujeres al infierno, estamos deacuerdo en predicar a los gay etc, pero DIOS produce cambios, se transforman es nu

JULIE1/Junio/2010 - 15:49
SUSANA: TE ASEGURO QUE CON LA MISMA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDA,POR TU COMENTARIO PUEDO VER QUE A TI NUNCA SE TE OCURRIO ORAR POR ESOS PECADORES,ES UNA PENA QUE PERSONAS QUE SE DICEN SER CRISTIANAS NO TENGAN NADA DE AMOR PARA LOS SEMEJANTES QUE CAEN EN LA TENTACION,SE MAS HUMILDE,Y ANALIZA TU CORAZON,ANTES DE CRITICAR MIRA DENTRO DE LAS PERSONAS,ES BUENO PENSAR QUE POSIBLEMENTE SUFRIERON TANTO DE NINOS Y TUVIERON QUE LLEGAR A LO QUE LLEGARON,NO SEAS TAN CRUEL CON ALGUIEN QUE NO SE PUEDE YA DEFENDER.AUN ASI QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE SABIDURIA PARA NO JUSGAR.

Cesar1/Junio/2010 - 15:46

en este momento, un pesame por el fallecimiento de esta persona. Nunca escuche de el. Si alguien lo conocio digame que hacia el en esos lugares.

JULIE1/Junio/2010 - 15:40
ESTO VA PARA EL PASTOR DANTE GEBEL: LE PODRIA ASEGURAR QUE SU HERMANO SE DEBE ENCONTRAR CON DIOS EN ESTE MOMENTO,SOY UNA SENORA MAYOR,Y CREO REALMENTE QUE EL PASTOR DIEGO HACIA LO CORRECTO,EN METERSE DONDE TANTOS QUE DICEN SER CRISTIANOS NO LO HUBIERAN HECHO. EL SE ARRIESGO A SER CRITICADO,PERO NADIE HUBIERA IDO A LLEVAR LA PALABRA DE DIOS A SITIOS COMO LOS QUE EL ACUDIA,POSIBLEMENTE EXAGERO Y COMETIO EL ERROR DE PENSAR QUE LA SALVACION DE ESAS ALMAS DEPENDIA DE EL Y QUE ERA SU RESPONSABILIDAD PRESENTARLAS DELANTE DE DIOS,SIN PENSAR QUE DIOS A SU MOMENTOLLEGARIA A ELLOS.BENDICIONES.

susana1/Junio/2010 - 15:40
ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTE “PASTOR”MOSTRABA POR TV MUJERES CON SEÑOS AL AIRE I SUS PARTES TRASERAS AL DESNUDO Y EL “PASTORCITO “ORGULLOSOS DE ESTA MUESTRA DE MUNDANALIDAD .-QUE PENA QUE TENIENDO LA BIBLIA TANTAS VESES EN SU MANO NO CONOCIO EL VERDADERO MENSAJE PORQUE CRISTO SE MEZCLABA CON PROSTITUTAS Y DEMAS PERO NO HACIA APOLOGIA DEL PECADO QUE PENA QUE HAYA ERRADO EL CAMINO Y A CUANTOS TAMBIEN LLEVO Y LLEVARA A OTRO LUGAR QUE NO ES ESPECIALMENTE EL CIELO .-

Wilian1/Junio/2010 - 15:36
como lamentamos el deceso de este Ministro, hay que reconocer que el hecho de no ser uno de los comunes, tampoco da derecho a desconocer ese ministerio atrevido y con suficientes bases bíblicas en cuanto al amor inmenso de Dios sin importar la condición del pecador, DIOS DETESTA EL PECADO pero AMA AL PECADOR y por ello entregó a su hijo por todos nosotros. AL FINAL DE CUENTAS, las cosas privadas le pertenecen a Dios. CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA Y QUE DIOS LOS FORTALEZCA, solo aseguremos el hecho de poderle ver en el cielo algún día.

Raúl Sejas1/Junio/2010 - 15:22
Que el Señor lo tenga en su gloria, creo que es uno de los pocos que cumplió con la comisión del Señor de predicar el evangelio a TODA CRIATURA, incluyendo gays, trasvestis y otras “lacras” de la sociedad, y quienes lo criticaban se olvidaban convenientemente de que a nuestro Señor lo ungió una mujer de “mala reputación”, que perdonó a una adúltera que fue encontrada en el acto, se juntó con pecadores. Es una pena y lástima, ya que gente con valor para predicar a esa gente que su camino está torcido es lo que hace falta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tontos, todos los que comentan en contra de los hermanos Gebel... Almenos ese señor trató de hacer algo, si cambio la vida o no de esas personas no sabemos, pero la palabra de Dios nunca regresa vacía. y pues los que condenan simplemente se dan color de que son unos inmaduros, hipocritas y religiosos. Y realmente se nota que estan en pecado por malhablados. Uds. arrepientanse por criticar sobre personas que ni conocen. Yo encambio a pesar de no conocerlos solo espero que haya cumplido su proposito. Lo demas es rollo de Dios.
Atte. Una persona Cristiana