Iglesias evangélicas hoy realizarán vigilia por la paz de Venezuela

domingo, 27 de marzo de 2011



La vigilia se realizará también en quince ciudades más de los estados Zulia, Lara, Táchira, Mérida, Bolívar, Sucre, Aragua y Yaracuy; y será la primera de una serie de cuatro que se efectuarán durante el 2011.

Venezuela | Viernes 25 de Marzo, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña|
(NoticiaCristiana.com).

Hoy viernes 25 de marzo cristianos evangélicos de Caracas, se reunirán a partir de las 8:30 p.m. en el estado Brígido Iriarte, para realizar una gran vigilia por 10 horas, para pedir por la paz y la unidad de Venezuela y para solidarizarse con las miles de familias que quedaron damnificadas por las recientes lluvias en el país y clamar a Dios por las personas que sufrieron por las distintas catástrofes naturales en Japón y otras partes del mundo.

Este evento se inició desde 2007 en Caracas, y ahora sigue haciendo su propósito para elevar oración por los problemas de violencia en el país, por los altos índices delictivos, la pobreza, niñez abandonada, indigencia, drogadicción, alcoholismo, familias disfuncionales y finalmente por las autoridades nacionales, que tienen sobre sus hombros, la difícil tarea de gobernar.

La vigilia se realizará también en quince ciudades más de los estados Zulia, Lara, Táchira, Mérida, Bolívar, Sucre, Aragua y Yaracuy; y será la primera de una serie de cuatro que se efectuarán durante el 2011.

En Caracas desde el estadio Brígido Iriarte habrá transmisión en vivo con emisoras de radio locales y nacionales y el evento se podrá seguir también a través de la página web www.todosunidosporvenezuela.com.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días; les escribo con la intención de comunicarles mis mas profundas molestias y disgustos que ustedes ocasionaron durante todo el tiempo que estuvieron realizando este evento. Como es posible que no hayan considerado que a su alrededor viven personas mayores, enfermas, agotadas por trabajar durante mas de 8 horas, que necesitamos descansar para ir A TRABAJAR AL DÍA SIGUIENTE, respeto por completo la libertad de su religión, pero donde terminan sus derechos comienzan los míos y definitivamente lo vulneraron al no permitirme descansar para ir a laborar al día siguiente. Señores por favor tengan conciencia de lo que hacen y a quienes afectan con sus actos me parece una completa falta de responsabilidad y un abuso el haber realizado esta actividad al aire libre durante una noche completa sin medir que a su alrededor vive gente que al no compartir su religión les afectaría y molestaría el alto volumen de la música y de discursos.
Tengan mas consideración recuerden que no se trata sólo de ustedes. Debemos respetar para que nos respeten.

Anónimo dijo...

YUGH

Anónimo dijo...

PUES NO LES QUEDA DE OTRA QUE ACOSTUMBRARCE A ESCUCHAR ESTE TIPO DE EVENTOS TODAVIA FALTAN 3 VIGILIAS MAS...
UNANSE POR NUESTRO PAIS Y POR NUESTRAS FAMILIAS...QUITEMOSLE A EL ENEMIGO A NUESTROS HIJOS, AMIGOS, FAMILIARES, PADRES, HERMANOS QUE SE ENCUENTRAN EN VICIOS....DIOS CON SU INMENSO AMOR AUN ESTA ESPERANDO QUE VOLTIEMOS NUESTRA MIRADA A EL Y LE PIDAMOS PERDON POR NUESTROS PECADOS...SOLO EN EL ESTA LA VERDADERA SALVACION..EL NOS AMA Y NOS QUIERE BENDECIR GRANDEMENTE...SOLO ESTA EN NOSOTROS ACEPTARLO COMO NUESTRO SALVADOR PERSONAL...
VENEZOLANOS ATIENDAN EL LLAMADO DE DIOS...NO PODEMOS SEGUIR PERDIENDO TIEMPO EN COSAS QUE NO NOS DARAN SALVACION...CRISTO JESUS NOS ESPERA..
PERDONEMOS Y PIDAMOS PERDON A DIOS POR NUESTROS PECADOS..
EN JUNIO ES LA NUEVA CITA....VIGILIA, ORACION Y CLAMOR POR NUESTRO PAIS...
DIOS LOS BENDIGA